+57 318 391 7202

 




Somos una empresa 100% colombiana dedicada a la  fabricación, operación, renta y venta de Trenes Eléctricos Infantiles y Montables, para trabajar en centros comerciales, parques, eventos especiales, zoológicos, etc.

En Expresso Aventura ofrecemos la mejor calidad y una experiencia que los niños no olvidarán, nuestros trenes son maniobrable y totalmente seguros, en los colores deseados a elección del cliente.

Somos profesionales no contaminan, no hacen ruido y sometidos a un estricto control de calidad.

 

Misión

Nuestra empresa tiene como misión hacer la diversión como un medio para fomenta la risa y la alegría,  sin importar la edad; creemos en el respeto que genera el reconocimiento de cada individuo como entidad única y necesidades de los demás; creemos en el juego y la actividad física como los medios esenciales para mantener la salud, el movimiento y la vida misma, tres grandes regalos que debemos celebrar cada día.

 

Visión

Nuestra empresa tiene como visión, posicionarse en un futuro próximo como la organización colombiana con mayor reconocimiento y representación en el sector de entretenimiento familiar; caracterizándonos por ofrecer los mejores y más seguros trenes eléctricos infantiles.