venta de trenes para centros comerciales en colombia

Trenes Eléctricos infantiles en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile….. 

EXPRESO AVENTURA

Trenes Eléctricos Infantiles: Expresso Aventura tiene una experiencia desde el año 2012, y más de 60 modelos vendidos en todo el mundo, lo cual nos posiciona como la empresa líder en el mercado de Trenes Infantiles para Centros Comerciales.

Nuestros trenes eléctricos para centros comerciales se encuentran en países como Perú, Ecuador, Chile, Panamá, México, Estados Unidos y España.

Nuestras Locomotoras son propulsadas por potentes motores, los cuales engranan en diferenciales de uso industrial, lo cual garantiza fuerza a la hora de arrastrar.

Expresso Aventura, fabrica Trenes para pasear niños, esta atracción es ideal para entretenimiento familiar, en los centros comerciales generamos un complemento para todo el sector comercial, tenemos la operación en los principales centros comerciales de Colombia, lo cual se vuelto una tendencia de marketing en estas plazas comerciales.

Nuestros Trenes tambien son operados sobre terrenos pavimentados, pues usa llantas tipo remolque, usadas en los Estados unidos, por lo cual son actos no solamente para centros comerciales sino zoologicos, parque, lugares turisticos.

NUESTRAS LOCOMOTORAS

Estamos en centros comerciales de Perú, donde tenemos una gran cantidad de trenes funcionando en el país inca, lo cual dan fe de nuestro buen trabajo de elaboración, perfección técnica y arquitectónica.

Nuestras Locomotoras son propulsadas por potentes motores, los cuales engranan en diferenciales de uso industrial, lo cual garantiza fuerza a la hora de arrastrar.

Nuestros trenes logran captar la atención de grandes y Chicos, convirtiéndose en una diversión familiar, la cual es muy favorable para los centros comerciales ya que mediante el paseo nuestros clientes logran visualizar vitrinas y otros productos generando mayor consumo en el lugar.

  • Fuerza
  • Arrastre
  • Comodidad
  • Seguridad

¡Conversa conmigo!