Somos la empresa número uno en Colombia y Sur América, en la fabricación y venta de trenes Eléctricos para Centros comerciales. En Colombia operamos en más de 13 Centros
Comerciales.
Expresso Aventura tiene una experiencia desde el año 2012, y más de 60 modelos vendidos en todo el mundo, lo cual nos posiciona como la empresa líder en el mercado de Trenes Infantiles para Centros Comérciales.
Nuestros trenes eléctricos para centros comerciales se encuentran en países como Perú, Ecuador, Chile, Panamá, México, Estados Unidos y España.
Nuestras Locomotoras son propulsadas por potentes motores, los cuales engranan en diferenciales de uso industrial, lo cual garantiza fuerza a la hora de arrastrar.
Nuestros trenes logran captar la atención de grandes y Chicos, convirtiéndose en una diversión familiar, la cual es muy favorable para los centros comerciales ya que mediante el paseo nuestros clientes logran visualizar vitrinas y otros productos generando mayor consumo en el lugar.
Nuestro modelo Mini Expresso Aventura es halado por el mismo mecanismo de Expresso Aventura, los vagones del Expresso Aventura son más altos y más anchos.
Trenes infantiles ideales para zoológicos, parques, lugares turísticos, malecones, eventos especiales en fincas, salones comunales Trenes para centros comerciales en Perú, gran cantidad de trenes funcionando en el país inca, lo cual dan fe de nuestro buen trabajo de elaboración y perfección técnica y arquitectónica.

Trenes eléctricos para centros comerciales
Trenes infantiles para centros comerciales
Trenes eléctricos infantiles para centros comerciales
Trenes para mall
Trenes para centros comerciales
Trenes eléctricos infantiles
Trenes infantiles eléctricos